- INGREDIENTES:
- Tomate natural.
- Jamón serrano.
- Queso mozzarella en lonchas.
- Harina.
- Huevo.
- Pan rallado.
- Sal.
- Pimienta.
- Orégano.
- PREPARACIÓN:
- A continuación, procedemos a empanarlos. Los tenemos que pasar por harina, huevo y, por último, pan rallado. Dale unos toques al filete para quitarle el exceso de pan rallado.
- Ahora tenemos que poner en una sartén abundante aceite y a fuego fuerte. Cuando el fuego esté caliente, lo bajamos un poco y freímos los filetes (tenemos que bajar un poco el fuego porque si no se nos queman por fuera y no se hacen bien por dentro) hasta que estén dorados. Luego los ponemos en un plato con papel de cocina para quitarle el exceso de aceite.
- En una bandeja apta para horno, ponemos los filetes y, encima de cada filete, ponemos una rodaja fina de tomate, una loncha de jamón serrano, una loncha de queso mozzarella y, por último, un poco de orégano por encima.
- Una vez que hemos hecho esto con todos los filetes, los horneamos a 220ºC hasta que el queso esté fundido.
- Se sirven muy calientes.
Os animo a hacer esta fantástica receta, invitar a unos amigos a cenar, a comer... y sorprenderles con un plato delicioso. Los podéis acompañar con lo que queráis, ya sean patatas (fritas, cocidas, al horno...), ensalada, arroz... Yo, en especial, los acompañé con una ensaladilla (véase la receta en este blog). Y la verdad es que fue una cena fantástica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario