En esta ocasión, les traigo una receta de un bocadillo muy fácil de preparar pero, al mismo tiempo, de un sabor fantástico.
- INGREDIENTES:
- Cebolla.
- Filetes de ternera (contra más finos sean, mucho mejor)
- Lechuga.
- Mostaza.
- PREPARACIÓN:
- Ahora en una sartén con muy poca aceite (Yo lo que hago es echar un poco de aceite y con una servilleta pasarla por toda la sartén, de modo que el aceite se extiende por toda la superficie. Evidentemente, hacemos esto con la sartén sin poner al fuego) hacemos los filetes de ternera a la plancha. Como a cada uno más le guste: muy hecho, en su punto, poco hecho...
- Abrimos el pan por la mitad y procedemos a montar el bocadillo en este orden: ponemos los filetes de ternera, la lechuga, la cebolla y, por último, echamos por encima mostaza (más o menos dependiendo de cuanta mostaza queramos. Yo suelo ser bastante generoso con la mostaza porque me gusta mucho su sabor).
Les recomiendo que un día prueben este bocadillo porque tiene muy buen sabor. Yo lo hice en su día por curiosidad (hace unos cuantos años) y aún sigo preparándolo con mucha frecuencia. ¡Espero que les haya gustado!
No hay comentarios:
Publicar un comentario