- INGREDIENTES:
- Melva o atún.
- Zanahoria.
- Huevos.
- Aceitunas.
- Sal.
- Tarro de mahonesa.
- PREPARACIÓN:
Tenemos que enjuagar las patatas y cuando estén templadas, las vamos a cortar en pequeños cuadraditos. Reservamos para que se vayan enfriando.
- En una olla cocemos los huevos. Cuando estén cocidos (que por lo general, una vez que empiece el agua a hervir, esperamos unos 10 minutos más y ya están cocidos) tenemos que quitarle la cáscara y cortarlos en pequeños cuadraditos. Yo también corté el huevo en láminas para decorar.
- Las zanahorias la cortamos también en pequeños cuadraditos. (Yo también corté una zanahoria en láminas para decorar). La zanahoria si la echamos tal cual la vamos a notar dura a la hora de comer la ensaladilla, por lo que yo recomiendo meterla en un pequeño recipiente apto para microondas con un poco de aceite y meterlas en el microondas unos cinco minutos para que se ablanden un poco.
- Tenemos ahora que picar las aceitunas (Yo también hice cortes en láminas para decorar).
- Una vez que hemos seguido todos estos pasos, cogemos un recipiente grande y echamos las patatas, los huevos, las zanahorias, las aceitunas y melva (en mi caso) o atún. Le echamos un poco de sal y removemos para que no se nos quede sosa la ensaladilla. A continuación, vamos incorporando la mahonesa y removemos hasta encontrar la textura deseada. ¡Y ya tenemos lista la ensaladilla!
Recomiendo que la probéis, puesto que es una receta sencilla y sale una ensaladilla bastante buena. Espero que os haya gustado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario